Apple agota las unidades del iPad 2 durante el primer fin de semana

Apple agota las unidades del iPad 2 durante el primer fin de semana

Escrito por: Manu Iglesias    14 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Parece que la historia se vuelve a repetir. Cuando Apple lanzó al mercado el iPad de primera generación lo hizo de forma gradual. Primero se puso a la venta en EEUU y más tarde llegó a otros mercados. Durante el primer fin de semana que el tablet estuvo en el mercado se vendieron unas 300.000 unidades y eso hizo que la llegada a la segunda remesa de países se viera retrasada.

En esta ocasión parece que ha ocurrido lo mismo, aunque de momento no se sabe si la compañía tendrá que retrasar la llegada a otros países o ya estaba previsto. En concreto se comenta que Apple ha vendido ya unas 500.000 unidades del iPad 2 y, según ciertas encuestas realizadas entre los clientes que hicieron cola: entorno al 70 por ciento de las unidades vendidas fueron a personas que nunca antes habían tenido un iPad.

Sin duda estos datos son sorprendentes y si son reales ayudarán a Apple a seguir como líder del mercado de los tablets durante bastante tiempo. Por el momento sabemos que Apple ha alargado los tiempos de entrega y si accedemos a la tienda online para EEUU vemos que el tiempo de entrega de un iPad de segunda generación se alarga durante 3 o 4 semanas.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.