28 marzo 2011 iOS

Infinitee Loop

Normalente Apple suele seguir un patrón a la hora de actualizar sus productos, pero este no siempre se cumple y algunas veces hay excepciones. Si pensamos en las anteriores versiones de iOS, vemos que la futura iOS 5 lleva algo de retraso y algunos medios se han empezado a preocupar por el tema.

TechCrunch dice que ha tirado de contactos dentro de Cupertino y han obtenido interesante información sobre el futuro del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. En años anteriores a estas alturas ya deberíamos conocer algunas de las novedades que podrían llegar con la siguiente actualización mayor, pero esta vez Apple no ha dicho nada. Según la publicación, Apple podría estar trabajando en una completa renovación del sistema operativo y en mayor integración con futuros servicios.

En concreto comentan que iOS 5 no estaría disponible hasta otoño de este año, y que sería presentado durante el WWDC, pero no lanzado hasta unos meses después. Además dicen que el sistema operativo estaría basado en la nube y que podría tener funciones como geolocalización de contactos o un servicio de streaming para nuestras canciones.

Como siempre tendremos que esperar un tiempo hasta que Apple nos de algo de información y teniendo en cuenta lo comentado más arriba, hasta el WWDC (que normalmente se celebra a finales de junio) no sabremos nada que salga de boca de Apple.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple anuncia la WWDC 2011 28 marzo 2011
  2. Mac OSX Lion, a punto para su Golden Master 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *