Apple aumenta las muestras de música de iTunes a 90 segundos

Apple aumenta las muestras de música de iTunes a 90 segundos

Escrito por: Manu Iglesias    3 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace bastante tiempo Apple ofrece una muestra de 30 segundos de todas las canciones que venden a través de la iTunes Store. En algunos casos esto es suficiente para hacernos una idea de como será la canción completa antes de hacer la compra, pero no siempre es suficiente.

Ahora en Cupertino han tomado la decisión de aumentar esta muestra a 90 segundos en todas las canciones que superen los 2 minutos y medio de duración. Desde Apple están enviando correos electrónicos a todas las compañías que venden música a través de la plataforma y en caso de que las discográficas no respondan o digan que están de acuerdo el cambio se efectuará de manera automática.

De momento esto sólo se aplicará a la tienda de EEUU, pero si la cosa resulta como esperan podría llegar a otros países. Apple argumenta que dejando escuchar unos cuantos segundos más las ventas podrían aumentar, sobre todo si pensamos en canciones largas que necesitamos algo más de 30 segundos para saber lo que nos espera en caso de pulsar sobre el botón de compra.

Vía | iPodNN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.