Apple aún necesita ingenieros especializados en plásticos para el iPhone

Apple aún necesita ingenieros especializados en plásticos para el iPhone

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

El inminente iPhone 5C parece que sólo es la punta de lanza de la división especializada en plásticos que está formando Apple, si nos ateneos al creciente interés que la compañía se está tomando en la misma.

Hoy, sin ir más lejos, ha aparecido un puesto de trabajo para un Ingeniero Superior de Materiales especializado precisamente en eso, en plásticos en su web de empleo corporativa.

Y lo ha hecho sin disimulos ni secretismos, buscando a alguien con experiencia en ese tipo de materiales para incorporarse de manera inmediata al equipo del iPhone y del iPad.

apple-plastic-job-listing

Según reza la propia oferta, que podéis leer sobre estas líneas, Apple está buscando a un Ingeniero con más de 10 años de experiencia en la industria de la fabricación de moldes para que desarrolle nuevos plásticos y procesos adecuados para la fabricación de una amplia gama de diseños y productos.

Además, en Cupertino no se detienen ahí y también están a la caza de otros posibles especialistas en materiales plásticos, con ofertas que incluyen un Ingeniero especializado en herramientas plásticas o un Ingeniero de Diseño de Fabricación, puesto este último que llevan intentando cubrir desde principios de año.

Si el iPhone 5C supone un éxito en su lanzamiento, quizás Apple se decida a dar un giro a sus orígenes y sustituir el empleo del aluminio de sus últimas familias de iPhones, iPad o MacBook Pro en favor del plástico, como es el caso del Apple TV o las Estaciones Base inalámbricas.

Y es que la propia oferta de trabajo hace referencia a que el Ingeniero trabajaría en el equipo del iPhone y del iPad, ergo… ¿Veremos un tablet de policarbonato multicolor a no mucho tardar?

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.