Apple busca ampliar el equipo de ingenieros de Thunderbolt para ampliarlo a más dispositivos

Apple busca ampliar el equipo de ingenieros de Thunderbolt para ampliarlo a más dispositivos

Escrito por: Carlos Villar    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha dado a conocer una oferta de trabajo destinada a ingenieros que quieran formar parte del equipo encargado del desarrollo de Thunderbolt, su puerto de transmisión de datos a alta velocidad, con la intención de ampliarlo a más dispositivos de la marca, además de los MacBook Pro, los únicos que lo equipan en la actualidad.

En Cupertino buscan candidatos con al menos cinco años de experiencia en el sector de las conexiones de alta velocidad y dispositivos PCI-express, con experiencia en pruebas relacionadas.

trabajo-tahunderbolt.png

Apple busca no sólo desarrollar Thunderbolt y, como es lógico, ampliarlo al resto de equipos portátiles y de escritorio, si no también ocuparse del mantenimiento a todos los niveles del mismo, ya sea en los equipos actuales, como en los que estuvieran por venir, además de encargarse del software (actualizaciones, utilidades, drivers, aplicaciones, etc…) relativo a Thunderbolt.

Quizás la patente del conector de 30 pins acabe relacionada de alguna manera con este nuevo equipo de ingenieros, ya sabemos que en Apple todo guarda relación, sobre todo en situaciones tan tempranas como lasque nos ocupan.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.