Apple cambia su política de daños provocados por elementos líquidos

Apple cambia su política de daños provocados por elementos líquidos

Escrito por: Denns Albi    10 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Según la información que apreciamos en la imagen del post, la compañía con sede en Cupertino ha modificado la norma relacionada con los daños provocados por elementos líquidos, y al parecer la decisión toma como base los indicadores de contacto líquido (LCI) que se ubican dentro de los dispositivos .

Dichos LCI se activan cuando entran en contacto con la humedad y de acuerdo al color que tomen pueden señalar si se trata de una falla del móvil o negligencia del propietario.

Así que los empleados de los centros de reparación ahora deberán revisar completamente la estructura del móvil, pues de esta forma podrán saber si el usuario es merecedor de la garantía que ofrece la compañía.

Como podrán imaginar la respuesta de los consumidores en los foros no se ha hecho esperar, y la mayoría alaba la decisión porque ya no se tomará en cuenta sólo los LCI cercanos a los jacks hembra.

Por otro lado, no se sabe si la norma se aplica a todos los dispositivos iOS o sólo al iPod, pero se supone que la relación debería ser la misma.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.