Apple a la caza de jóvenes talentos

Apple a la caza de jóvenes talentos

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Porque nunca hay que subestimar el ingenio, el conocimiento y la pasión de un joven. Seguramente esto es lo que se piensa en Apple y en otras muchas compañías que tienen la innovación por bandera. Y es que no pasa un día sin que algún joven sea capaz de poner en jaque a una empresa, desarrollar un concepto que a nadie se le había ocurrido o hacer triunfar una idea.

Por eso, y para asegurarse una nueva y genial horneada de grandes talentos, Apple ha creado una sección en su web oficial para estudiantes o recién licenciados. Ni si quiera haría falta haber terminado la carrera para entrar en la familia de Cupertino por medio de una de sus Apple Stores o trabajando como relaciones públicas de la misma. Incluso podrías formarte en uno de sus muchos departamentos adaptados al campo que más te apasione.

Por otro lado si ya eres titulado podrías preparate para ser uno de los nuevos líderes visionarios de la compañía o trabajar codo con codo en algún equipo de la misma. Aunque si lo tuyo es estar de clara al público también podrías entrar en alguna de las tiendas físicas. Eso sí, casi todos los puestos son en Santa Clara, California, aunque al menos a mí no me importaría mudarme.

Más información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.