Apple celebra el primer aniversario de la AppStore

Apple celebra el primer aniversario de la AppStore

Escrito por: Manu Iglesias    7 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Parece que fue ayer cuando Apple rompía con todos los moldes en cuanto a venta de aplicaciones para dispositivos móviles y lanzada una tienda de aplicaciones donde estarían centralizadas todas las aplicaciones (aceptadas por parte de Apple claro) que estarían disponibles para su iPhone e iPod Touch.

Desde este lanzamiento la tienda ha sabido crecer, llenarse de aplicaciones y sobre todo hacer que el iPhone (y en menor medida el iPod Touch) sea considerado uno de los mejores smartphones del mercado. También han sabido arrastrar a grandes empresas desarrolladoras de software que ahora tienen presencia en la tienda online y ven como sus ingresos no dejan de subir gracias a esta tienda.

Resumiendo un poco, la AppStore ha sido todo un éxito sin precedentes para Apple y el día 10 de este mismo mes cumple su primer año de vida. Para celebrarlo Apple ha creado una página dentro de la tienda de aplicaciones con algunas recomendaciones de aplicaciones y juegos que seguramente a más de uno le vendría bien llevar en su iPhone o iPod Touch.

¡¡¡¡Felicidades AppStore!!!!


un comentario

  1. Gonzalo dice:

    Que pagada de Apple, establecio un nuevo standard. Muy buena la foto con los colores xD. La verdad la App Store me parece un exito rotundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.