Apple completará este año su gama de accesorios de audio con unos nuevos auriculares over-ear según KGI

Apple completará este año su gama de accesorios de audio con unos nuevos auriculares over-ear según KGI

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Estos nuevos auriculares over-ear ofrecerán mayor calidad de sonido que los AirPods a un precio también superior.

En una nueva nota para inversores el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, afirma que Apple planea ampliar su gama de accesorios de audio este año. Junto al HomePod -a la venta desde hace pocas semanas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia- los planes de Apple para 2018 incluirían una versión renovada de los AirPods, así como también unos auriculares over-ear capaces de ofrecer una mayor calidad de sonido.

Estos nuevos auriculares over-ear contarían con un diseño innovador y saldrían a la venta durante el último trimestre del año.

Kuo considera que tras el lanzamiento de los AirPods a finales de 2016 y el HomePod recientemente, Apple completará su gama de accesorios de audio con unos nuevos auriculares over-ear. Éstos contarán con la ventaja de ofrecer una mayor calidad de sonido que los AirPods, aunque eso sí, a un precio también superior. De este modo Apple ofrecerá una gama de accesorios de audio más completa. Aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos prácticos y muy cómodos podrán optar por los AirPods, mientras que los que busquen la mayor calidad de sonido posible y no les importe pagar un poco más podrán optar por estos nuevos auriculares over-ear.

Para la fabricación de este nuevo producto Apple contará con la colaboración de dos grandes compañías. Primax -con experiencia en el negocio del audio- se encargará de su ensamblado, mientras que SZS será el principal proveedor.

Estas predicciones del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, llegan pocos días después de que Mark Gurman asegurase en Bloomberg que Apple está preparando unos nuevos AirPods para finales de año con activación por voz. Kuo en esta ocasión también coincide en el lanzamiento de estos nuevos AirPods, pero además afirma que Apple prepara también unos nuevos auriculares over-ear. Algo que desde luego nadie esperaba.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.