Apple confirma el evento del 9 de Septiembre. Ojalá pudiéramos decir más…

Apple confirma el evento del 9 de Septiembre. Ojalá pudiéramos decir más…

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2014     10 Comentarios     2 minutos

Apple acaba de confirmar de manera oficial la celebración de un evento especial de la compañía para el próximo 9 de Septiembre. Dicho evento se celebrará a las 10:000 hora del Pacífico en el Flint Center for the Performing Arts , en el Campus de De Anza College de Cupertino.

Se acabaron las suposiciones y las presunciones, el rumoreado evento que Apple tenía preparado para el próximo 9 de Septiembre ya ha sido confirmado de manera oficial, apenas 15 días antes de su celebración.

Eso sí, como bien reza su slogan, lo que no van a cesar van a ser las especulaciones sobre su contenido ya que en Cupertino no sueltan prenda al respecto aunque nos pongan los dientes largos con eso de que ojalá pudieran contarnos más sobre lo que nos tienen preparado.

¿Qué creemos que se presentará? Pues ya nadie duda que ese será el día en que conoceremos al iPhone 6, pero quizás no acabe ahí la cosa y en Cupertino se decidan también a lanzar otro de sus dispositivos más esperados: el iWatch.

El susodicho evento tendrá lugar, según reza en las invitaciones que Apple ha empezado a distribuir, a las 10:00 hora del pacífico U.S.A en el Flint Center for the Performing Arts, en el Campus de De Anza College, en pleno corazón de Cupertino.

El mismo lugar en el que Steve Jobs presentó el primer Mac, hace ya la friolera de 30 años, lo que nos puede dar una idea de la importancia que en Apple pueda querer dar a este evento.

flintcenter

Centro que, como podéis obervar en la fotografía, ya se está preparando para el día 9, construyendo una enorme estructura de tres pisos de altura en el Campus de la que se desconoce su propósito. Preguntados al respecto, los responsables de la organización declinaron hacer ningún tipo de comentario al respecto, alegando que esos eran los deseos de su cliente.

Si este es, tal como aseguraron tanto Tim Cook como Eddy Cue, el año en el que Apple va a presentar los mejores productos del último cuarto de siglo, algunos pertenecientes a sectores en los que la compañía nunca había tenido presencia, no nos imaginamos mejor escenario para hacerlo.

Ni mejor ocasión, que ya estamos en Otoño y el tiempo pasa inexorablemente.

Aún no tenemos noticias sobre si el evento será retransmitido a raves de alguna de las plataformas habituales, pero os iremos informando según se vayan conociendo novedades al respecto.

Vía | The Loop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.