Apple confirma la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España

Apple confirma la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España

Escrito por: Manu Iglesias    19 julio 2010     7 Comentarios     1 minuto

La verdad que la espera se ha hecho bastante larga, pero viendo la lista de problemas que ha dado la primera remesa del iPhone 4 casi que nos alegramos.

Durante la conferencia del pasado viernes, Apple confirmó la fecha de llegada del iPhone al siguiente grupo de países. En concreto serán 17 países, entre los que se encuentra España, además de: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia, a los que el nuevo terminal llegará el día 30 de junio julio.

Poco más de diez días nos separan del lanzamiento oficial en nuestro país, así que la espera será corta para los que aún conociendo los problemas quieran adquirir un iPhone 4 el día del lanzamiento. Veremos como se desarrollan las cosas y si en esta ocasión los operadores son capaces de tener stock suficiente para todos los usuarios que se interesen por el dispositivo, sería algo bastante agradable, después de todos lo sucedido con esta versión del terminal.

Vía | Movistar y Vodafone (ES)


6 comentarios

  1. Sergio dice:

    30 de Julio, no Junio

  2. Toda la razón Sergio. Gracias por avisar!

  3. jose manuel dice:

    de todas formas, entiendo que durante esta semana sin falta se podrán realizar pre-reservas en la web de apple, tal como paso con el ipad.
    no?

  4. No se ha comentado nada de eso Jose Manuel. Aunque es posible que en el caso de España, se encargue de la distribución las operadoras directamente y ellas van por libre….

  5. jose manuel dice:

    Tienes razón, pero viendo como se está distribuyendo en los países que ya lo comercializan, me extrañaría que aquí se hiciera una excepción. Tanto en USA como en UK, se puede encargar por la web, tal como fue el ipad. Aunque, después en España podría pasar cualquier cosa…

  6. Miki dice:

    Que gran blog!
    Al final, los nuevos iphone que se fabrican, ya se les ha arreglado el problema de la antena y la cobertura? Es que leí algo que los nuevos telefonos se fabricaban (o se iban a fabricar) con otros acabados en el ‘metal’ del lado del teléfono.
    Alguien sabe algo?
    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.