Apple confirma la llegada del iPhone 4 blanco para mañana 28 de abril

Apple confirma la llegada del iPhone 4 blanco para mañana 28 de abril

Escrito por: Manu Iglesias    27 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

Ya lo comentábamos esta mañana, era posible que Apple informase en cualquier momento mediante una nota de prensa de la llegada definitiva del iPhone 4 de color blanco y así ha sido. La compañía ha emitido una escueta nota de prensa anunciando la disponibilidad del iPhone 4 de color blanco para el día de mañana.

Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, son los países escogidos para el estreno en sociedad del iPhone 4 de color blanco, y más tarde llegará a otros países donde actualmente está a la venta el modelo de color negro.

Mañana mismo los interesados podrán adquirir el terminal a través de la Apple Store Online de su país, en las tiendas de los operadores que lo comercializan o a través de los diferentes distribuidores con los que trabaja Apple alrededor del mundo. Al fin la espera ha llegado a su fin, bastante tarde teniendo en cuenta que el modelo de color negro lleva casi un año en el mercado, pero al fin está aquí.


un comentario

  1. Omar dice:

    Por fin ya era hora … Pero y para México hasta cuando ????? tengo que cambiar mi iPhone 4 negro para que haga juego con mi iPad blanca =)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.