Apple distribuye OS X 10.10.2 Yosemite para desarrolladores. Ni rastro del fallo en la conectividad Wi-Fi

Apple distribuye OS X 10.10.2 Yosemite para desarrolladores. Ni rastro del fallo en la conectividad Wi-Fi

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    21 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Durante las últimas horas Apple ha empezado a distribuir entre los desarrolladores la primera versión preliminar de OS X Yosemite 10.10.2, la cual no incluye por ahora ningún foco en el que los desarrolladores deben centrarse.

La actualización 10.10.1 lanzada esta misma semana debía, teóricamente, solucionar un problema relacionado con la conectividad Wi-Fi que muchos usuarios padecen desde el lanzamiento del actual sistema operativo de Apple, cosa que no hizo.

Lo máximo en lo que deben centrarse los desarrolladores es en un problema en el almacenamiento de archivos en iCloud Drive. La apertura de estos archivos debe hacerse fuera de iCloud Drive, arrastrando fuera de la ventana dichos archivos para poder abrirlos, ya que no es posible hacerlo dentro del repositorio.

Sin embargo, el hilo en los foros de Apple respecto a los problemas de conectividad Wi-Fi ya ha superado las 80 páginas y 1300 intervenciones mientras en las notas de la versión de desarrolladores no aparece nada a este respecto. Eso no significa que en próximas versiones no vaya a saltar la liebre a este respecto ni que no se vaya a solucionar el problema.

Los cortes, la conectividad muy lenta o totalmente nula pueblan gran parte del hilo, el cual se apunta incluso a un problema con la tecnología Airport debido a que el fallo afecta a dispositivos de red de la marca, además de ordenadores.

La ausencia de  problema de conectividad Wi-Fi en esta versión preliminar para desarrolladores de la próxima actualización de software incluso está llamando la atención en los medios especializados estadounidenses, mientras Apple no ha comentado nada al respecto.

Vía | 9to5Mac

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.