Apple elimina los descuentos en iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac

Apple elimina los descuentos en iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac

Escrito por: Manu Iglesias    19 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace un tiempo que vemos como Apple está empezando a hacer cambios en cuanto a su forma de distribuir software. La Mac AppStore está cogiendo gran protagonismo y todo apunta a que en el futuro cercano tendremos que realizar todas las compras a través de ese medio, al menos para el software que comercializa directamente Apple. No podemos decir que esto sea bueno o malo, ya que es algo que cada uno tendrá que decidir por él mismo.

El último movimiento de Apple está relacionado con iWork y MobileMe. Hasta ahora cuando comprábamos un Mac nuevo teníamos la posibilidad de comprar una caja con estos software. En ambos casos la compañía ofrecía un descuento al hacer la compra conjuntar, pero ahora ya no es posible hacer la compra de este modo.

Directamente Apple ha eliminado la posibilidad de hacer la compra conjuntar con el descuento. No sabemos cual puede ser el motivo a ciencia cierta, aunque lo más probable es que se acerquen cambios para el paquete ofimático y el servicio MobileMe. Cuando llegarán todavía es pronto para saberlo, pero no deberían tardar mucho teniendo en cuenta los movimientos que está haciendo Apple.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.