Skinizi ya tiene skins para el iPad 2

Skinizi ya tiene skins para el iPad 2

Escrito por: Manu Iglesias    19 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace bastante tiempo que Skinizi comercializa sus vinilos para decorar nuestros productos de Apple. Desde sus inicios han tenido bastante éxito. La calidad de los productos es bastante buena y los diseños son de lo más original.

Ahora la compañía ha anunciado que ya cuenta en su catálogo con “skins” para decorar el último lanzamiento de los de Cupertino, es decir, el iPad 2. La variedad es bastante grande para ser un producto totalmente nuevo y como es costumbre todos se pueden ver a través de la página web oficial del fabricante.

Cada vinilo tiene un precio de 11 euros. Como comentaba antes la lista de skins disponibles es bastante grande, pero seguro que sigue creciendo en las próximas semanas y quizá si esperemos podemos encontrar alguno que se ajuste más a nuestro gusto ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Prefieres dejar tus productos Apple como vienen de fábrica o adornarlos con un skin? Yo soy de la idea de dejarlos tal y como son, pero reconozco que algunos de los diseños de estos productos son realmente bonitos.

Más información | Skinizi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.