Apple empieza a contratar ingenieros para su planta de fabricación de zafiro en Arizona

Apple empieza a contratar ingenieros para su planta de fabricación de zafiro en Arizona

Escrito por: Carlos Villar    15 enero 2014     Comentario     1 minuto

La hoja de ruta de Apple para la planta de fabricación de cristales de Zafiro en la localidad de Mesa, en Arizona, sigue su itinerario previsto y la compañía ya está solicitando Ingenieros especializados.

Concretamente, se ofrecen tres puestos en la fábrica de Arizona. Uno es para un encargado de las instalaciones, imaginamos que con vistas a ser el supervisor de todas las operaciones en la planta, pero son los otros dos puestos los que dejan más claro las intenciones de la compañía de la manzana en Mesa.

Se trara de dos puestos de Ingeniero especializados en diseño y calidad en productos iPhone y iPod, dispositivos que la oferta de trabajo menciona específicamente.

Como ya os anunciamos hace tiempo, Apple está construyendo una planta en la localidad para la fabricación de cristal de zafiro. Planta que gestionará la empresa especializada en el sector GT Advanced Technologies.

La intención es utilizar ese cristal de zafiro, que actualmente ya se puede ver como elemento protector de las cámaras de los últimos modelos del iPhone y en el sensor Touch ID del iPhone 5s gracias a su resistencia a los arañazos y a su dureza, en nuevas y significativas funciones en sus futuros dispositivos iOS.

Funciones que irían desde una pantalla completamente fabricada en este material a su utilización en nuevos dispositivos como el eternamente rumoreado iWatch, o como quiera que se termine llamando su proyecto de smartwatch.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.