Apple habría vendido más de tres millones y medio de Apple Watch en este último trimestre

Apple habría vendido más de tres millones y medio de Apple Watch en este último trimestre

Escrito por: Carlos Villar    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

¿Es el Apple Watch un éxito de ventas? En Cupertino han puesto toda la ilusión y todas las expectativas del mundo en su último dispositivo, destacando desde su innovación tecnológica a la personalización que el usuario puede hace red él, pero, ¿Ha respondido la gente a ese esfuerzo?

Pues según los datos recopilados por la empresa especializada IDC, parece que sí, ya que el smartwatch habría alcanzado los 3,6 millones de unidades vendidas en este segundo trimestre de 2015, sorprendiendo incluso las expectativas de la propia compañía.

Estos 3,6 millones de Apple Watch vendidos aúpan al dispositivo hasta el segundo puesto en este ranking de los wearables más populares de este período que finalizó el pasado 30 de Junio, período en el que el líder terminó siendo el Fitbit, que fue capaz de poner en circulación unos 4,4 millones de su medidor de actividad física.

Un hito sin duda por parte de la marca de la manzana, capaz de entrar como un elefante en una cacharrera en un mercado en el que debutaba y con un producto premium que no está al alcance precisamente de todo el mundo.

ventas Apple Watch 2015

Tras Apple, Xiaomi completa el podio gracias a los 3,1 millones de wearables vendidos, seguidos por Garmin (700.000) y Samsung (600.000), dejando para todos los demás fabricantes un total de 5,7 millones de dispositivos vendidos de manera conjunta.

Las estimaciones de IDC coinciden con otros análisis previos, como el de Strategy Analytics, que concedía al Apple Watch una ventana entorno a los cuatro millones de unidades vendidas y nos hace una idea de las cifras reales del smarwatch, no ofrecidas de manera oficial por Apple, que las une a las de otros productos como el iPod o el Apple TV en la categoría de Otros Productos.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.