Apple se hace con los desarrolladores de SnappyCam

Apple se hace con los desarrolladores de SnappyCam

Escrito por: Carlos Villar    5 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca de la manzana acaba de confirmar de manera oficial la adquisición de la startup SnappyLabs, tras la que se encuentra la tecnología fotográfica de la aplicación SnappyCam.

SnappyCam es una app que es capaz de captar imágenes a resolución completa y a una velocidad de 20 a 30 frames por segundo, notablemente más rápida que la app nativa de iOS y que surgió de la mente de John Papandriopoulos, ingeniero eléctrico por la Universidad de Melbourne.

Aplicación que, tras la confirmación de la compra por parte de Apple, ya ha desaparecido de la App Store, donde se había convertido en una herramienta realmente popular entre los usuarios.

¿Y para qué sena hecho Apple con SnappyCam?

snappycam-features

Pues aunque en Cupertino se han limitado a decir su discurso habitual sobre la adquisición de pequeñas empresas sin explicar su propósito, en este caso tampoco hay mucho lugar a dudas: mejorar la ya de por si espectacular cámara del iPhone con un poco de software extra.

Con esta nueva tecnología añadida a la app “oficial”, la cámara del iPhone podría llegar a convertirse en la más rápida de todos los smartphones. Capaz de hacer fotos tan rápidamente que prácticamente asegura la foto perfecta en cualquier situación.

Todo apunta a que el propio Papandriopoulos se incorporaría al equipo de Apple para trabajar integrando la tecnología de SnappyCam en iOS.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.