El nuevo Mac Pro no tiene límites. También podemos mejorar su procesador

El nuevo Mac Pro no tiene límites. También podemos mejorar su procesador

Escrito por: Carlos Villar    4 enero 2014     Comentario     1 minuto

Sí, es verdad, no impone tanto como su antecesor. Hay incluso quien lo compara con una papelera o un cenicero, pero cada día que pasa nos damos cuenta que el punto fuerte del nuevo Mac Pro de Apple no es su estética, si no su interior.

Su interior y las cosas que podemos hacer con él, claro.

Y es que estamos ante una máquina cuyos límites los ponemos nosotros, configurando y actualizando prácticamente todos sus componentes, incluyendo su procesador Intel Xeon E5.

Todas las CPU de los diferentes Mac Pro se conectan a la placa base a través de un socket LGA 2011 se pueden quitar y sustituir, por lo que la actualización futura a un procesador mejor que el actual parece posible.

macpro cpu2

Actualización que la gente de Other World Computing ha demostrado como factible, al reemplazar de manera exitosa el procesador Intel que el Mac Pro trae por defecto por otra opción superior y no ofrecida por Apple en ninguna de sus configuraciones personalizadas.

Esto supondría alargar la vida del equipo a un precio mucho más razonable que tener que reemplazarlo por uno nuevo cuando el procesador se nos haya quedado pequeño o recurrir a componentes oficiales de Apple, siempre más caros que los de otras marcas.

¿Tiene límites el Mac Pro?

Pues los que sus usuarios le quieran dar, sinceramente.

Vía | OWC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.