Apple e IBM lanzan la primera oleada de las IBM MobileFirst for iOS Apps

Apple e IBM lanzan la primera oleada de las IBM MobileFirst for iOS Apps

Escrito por: Carlos Villar    10 diciembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Apple e IBM han distribuido hoy la primera oleada de las IBM MobileFirst for iOS Solutions basadas en una nueva categoría de apps y servicios en la nube que llevan las herramientas de análisis y big data de IBM a los usuarios de empresa del iPhone y el iPad.

Las IBM MobileFirst for iOS Solutions ya están disponibles para clientes del sector bancario, comercio, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, administraciones públicas y aerolíneas, gracias a una colaboración sin precedentes entre la manzana y el gigante azul.

Al abordar oportunidades clave y prioridades en cada sector, las IBM MobileFirst for iOS Apps llevan la movilidad para empresas a otro nivel, ayudando a los empleados a acceder de forma más rápida y segura a todas las herramientas de la empresa allá donde estén con sus clientes.

IBM Mobile First 2

Estas apps, desarrolladas en exclusiva para el iPhone y el iPad, se distribuyen en un entorno seguro, integradas con herramientas de análisis y vinculadas a los procesos clave de la empresa.

Las apps se pueden adaptar a cualquier empresa y son fáciles de implantar, gestionar y actualizar a través de servicios en la nube de IBM específicos para iOS, con total seguridad en los datos, la aplicación y el dispositivo.

Esta primera oleada de soluciones IBM MobileFirst for iOS Solutions ya está disponible para varios sectores, y seguirán diseñándose y desarrollándose otras apps.

Además de las IBM MobileFirst for iOS Apps, la asociación entre Apple e IBM ofrece a los clientes de empresa otros niveles de funcionalidad integrada para la movilidad empresarial, incluyendo, entre otros: Mobile Platform and Enterprise Integration, Supply, Activate and Manage o AppleCare for the Enterprise.

Más Información| Apple Mobile Enterprise Apps


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.