Bose vuelve de nuevo a la Apple Store

Bose vuelve de nuevo a la Apple Store

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace algunos meses ya os hablamos sobre la retirada de todos los productos Bose de las Apple Stores. Por aquel entonces se pensaba que el acuerdo al que había llegado Bose con la NFL que prohibía, e incluso sancionaba, el uso de auriculares de otras marcas –pero especialmente Beats– podría haber sido el motivo de la retirada de todos los productos Bose de las Apple Stores.

Sin embargo, aunque no queda claro qué es lo que ha cambiado en todo este tiempo, la realidad es que de nuevo, un par de meses después es posible encontrar productos Bose tanto en la Apple Store Online como en las Stores físicas.

Apple ha vuelto a añadir algunos productos de Bose al catálogo disponible en sus tiendas, como pueden ser los altavoces Bluetooth SoundLink o los auriculares con cancelación de ruido QuietComfort.

No obstante, hay que destacar que entre estos productos Bose que finalmente vuelven estar a la venta en la Apple Store encontramos fundamentalmente altavoces Bluetooth y algún auricular in-ear pero, al menos de momento, ningún auricular over-ear del estilo de los que actualmente tiene Beats a la venta. Resulta curioso pues, que este tipo de auriculares no se encuentren a la venta, no sabemos si por no hacer competencia a Beats o porque realmente el conflicto entre estas dos compañías se centraba solo en este tipo de auriculares y es lo que ha motivado que el resto de productos vuelvan a estar a la venta.

Fitbit fue otra compañía que vio como sus productos también desaparecían de las Apple Stores ante su negativa a integrar HealthKit en su aplicación para iPhone encargada de sincronizar los datos recogidos por sus pulseras de medición de la actividad. Estaremos atentos a si este posible cambio de postura de Apple respecto a Bose tiene alguna incidencia también en este caso, o por el contrario nada cambia.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.