Apple inaugura una nueva Apple Store en Australia

Apple inaugura una nueva Apple Store en Australia

Escrito por: Carlos Villar    18 enero 2014     Comentario     1 minuto

En su estrategia de hacerse cada vez más presente en las ciudades de todo el mundo, Apple ha inaugurado una nueva Apple Store en Australia.

Se trata de la nueva tienda significant situada en la ciudad de Brisbane. Tienda que llega por fin tras varios años de espera desde su anuncio, allá por 2011, una vez superados los problemas entre Apple, los constructores y las autoridades, a causa del estado del edificio, declarado de naturaleza histórica para la ciudad.

Como podéis comprobar por la fotografía que encabeza esta noticia, ya había gente que llevaba nada más y nada menos que 15 horas esperando a la inauguración de la tienda, que abrió sus puertas a las 10 de la mañana, hora local.

Horario habitual de apertura, como habitual también es obsequiar con regalos a los primeros visitantes de cada nueva Apple Store y en este caso no fue diferente, regalando camisetas a los clientes que eran recibidos con saludos, choques de manos y gritos de ánimo.

brisbane-inside

El responsable de la tienda se muestra impresionado y orgulloso de lo que Apple ha hecho con el edificio, localizado en el edificio MacArthur Chambers, que sirvió como cuartel general aliado de las tropa del Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial.

Concretamente, la Apple Store ocupa toda la planta baja del edificio y dará trabajo a más de 100 empleados.

Más Información | Brisbane Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.