Apple lanza un nuevo spot de su campaña “Si no es un iPhone no es un iPhone”

Apple lanza un nuevo spot de su campaña “Si no es un iPhone no es un iPhone”

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Durante las últimas semanas y también en España, hemos podido ver en TV alguno de los spots publicitarios creados por Apple como parte de su nueva campaña “Si no es un iPhone no es un iPhone“. Apple acaba de actualizar hoy su canal de YouTube para añadir otro nuevo anuncio de esta campaña, que en esta ocasión presta especial atención a la cámara del iPhone para la captura de fotografías y realización de vídeos.

Este anuncio nos muestra un buen número de iPhones extendidos sobre una superficie y mostrando fotos o vídeos supuestamente capturados por cualquiera de sus usuarios, mientras la voz en off del anuncio nos recuerda lo sencillo que es hacer fotos y vídeos con un iPhone y la tremenda popularidad del iPhone entre los usuarios.

“Cada día millones de fotos y vídeos son realizados con un iPhone. Esto es así porque el iPhone hace que sea sencillo para todo el mundo hacer impresionantes fotos y vídeos”

El estilo de este vídeo es muy similar al de los anteriores de esta misma campaña: “Loved“, “iPhone – Hardware & Software” y “Amazing Apps“. Todos ellos fueron publicados en julio. Al igual que en estos otros anuncios este nuevo acaba igualmente señalando al final del spot la idea principal que se quiere transmitir: el iPhone es único e inimitable, o lo que es lo mismo… “Si no es un iPhone no es un iPhone“.

Esta campaña actual es ya la tercera desde la presentación del iPhone 6 y 6 Plus. La primera de ellas optó por el humor coincidiendo con su lanzamiento; posteriormente Apple estrenó la campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ destacando las capacidades de la cámara del iPhone 6.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.