Apple lanza OS X 10.10.5 Yosemite

Apple lanza OS X 10.10.5 Yosemite

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Durante las últimas horas Apple ha lanzado diversas actualizaciones, y una de ellas es OS X 10.10.5 Yosemite, que ya está disponible.

La actualización es probable que sea la última antes del lanzamiento de OS X 10.11 El Capitan, que presumiblemente será lanzado alrededor de la próxima keynote prevista, dicen los rumores, a primeros de septiembre.

La actualización llega después de varias actualizaciones de la versión beta que han estado probando no sólo los desarrolladores, sino todo usuario que se inscribió en su momento en el programa de betas públicas de Apple.

Los cambios introducidos en el parche son los siguientes:

  • Mejora la compatibilidad con determinados servidores de correos electrónico al usar Mail
  • Soluciona un problema en Fotos que evitaba la importación de vídeos desde cámaras GoPro
  • Soluciona un problema del reproductor QuickTime que evitaba la reproducción de archivos de Windows Media.

Además de las ya tradicionales mejoras de estabilidad y seguridad, se ha parcheado el fallo que permitía la escalada de privilegios en el Mac sin requerir la contraseña del administrador del equipo. Sólo este punto ya es un buen motivo para actualizar el equipo cuanto antes, en una actualización recomendada para todo el mundo.

Es posible que la próxima actualización de Yosemite se lance cuando OS X El Capitan ya esté entre nosotros. probablemente esta actualización es la última antes del paron del verano, previo a las novedades de software y hardware de cara a la próxima temporada navideña.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.