Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 7 afectados por el problema “sin servicio”

Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 7 afectados por el problema “sin servicio”

Escrito por: Carlos Villar    3 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Si tu iPhone 7 no puede conectarse a una red celular de datos disponible, no desesperes, Apple ha lanzado un programa de reparación que promete solucionar este problema.

“Sin servicio”, o No service, ese era el mensaje que un pequeño porcentaje de poseedores de un iPhone 7 han estado leyendo con desesperación cada vez que intentaban infructuosamente conectarse a una red celular de datos y que acaba de ser reconocido por la compañía.

Apple achaca el problema a un fallo en un componente de la placa lógica del dispositivo que impedía la conexión del dispositivo a la red, aunque esta estuviera perfectamente disponible y acaba de lanzar un programa de reparación para estos iPhone 7 afectados.

Según ese programa de reparación, los usuarios que hayan estado experimentando este problema en su iPhone, recibirán un terminal reparado de manera gratuita mientras que quienes ya hayan pagado por dicha reparación, recibirán a su vez un correo donde se le informará que podrán solicitar un reembolso de la cantidad abonada por dicho concepto.

La propia Apple informa que el problema en cuestión está localizado en una serie de unidades fabricadas entre Septiembre de 2016 y Febrero de este mismo año y que han sido vendidos sobretodo en mercados de China, Hong Kong, Macao, Japón y también en los Estados Unidos. Estos modelos pueden ser fácilmente identificados por el usuario comprobando el número de modelo que se encuentra en la parte posterior del iPhone. Si el modelo en cuestión pertenece a las series A1660, A1780 o A1779, podrán solicitar acogerse a este programa de reparación gratuito.

iPhone 7 no service_1

Conviene puntualizar que este programa está únicamente disponible para el iPhone 7 y el Servicio Técnico de Apple examinará los dispositivos que soliciten acogerse al programa antes de aceptarlos, avisando de que si existen daños añadidos, como la pantalla rota y similares, habrán de ser solucionados antes de pasar al programa de reparación y recibir una nueva unidad.

Para conocer más detalles y condiciones de este programa de reparación y comprobar si tu iPhone 7 es susceptible de acogerse al mismo, os recomendamos que visitéis la página oficial de Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.