Apple lanza una sección de contenido gratuito en iTunes

Apple lanza una sección de contenido gratuito en iTunes

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

, pero al parecer, la compañía está volviendo a lo propio en una sección que amplía el contenido gratuito ofrecido antaño.

La sección Gratis en iTunes -traducción libre del espacio de la tienda de Estados Unidos, puesto que en España no está activo- ofrece no sólo música, sino series de televisión totalmente gratis.

Antiguamente había una sección muy similar en iTunes, pero desapareció sin que hubiera excesivas quejas en este sentido. La renovada sección ahora ofrece contenido de canciones cuyos artistas no están “en primera línea”, y puede suponer para ellos una buena vía de promoción.

Será interesante ver qué hace la compañía en cuanto a España y países de habla hispana, ya que el contenido de series en nuestro idioma siempre ha brillado por su ausencia, aunque al igual que en el caso de los artistas poco conocidos, podría ser una buena vía de introducción de series que normalmente no llegan a nuestros lares, aunque si lo hicieran probablemente serían solamente en versión original.

En el otro lado del charco se apunta a que esta nueva sección debería ser la antesala del todo gratis en iTunes a cambio de publicidad, aunque en algunos lugares pensamos que la proliferación de, digamos, mercados alternativos, probablemente echaría por tierra esta opción.

Por el momento, esperamos que llegue a todo el mundo este nuevo espacio.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.