Si Apple lanzase un iPhone 6S con los colores del iPhone 5C, éste sería su anuncio

Si Apple lanzase un iPhone 6S con los colores del iPhone 5C, éste sería su anuncio

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los que trabajamos con vídeo sabemos que hacer lo que se muestra en el siguiente spot no se hace en 5 minutos. Por eso no se puede negar el mérito y el esfuerzo que conlleva hacer algo así, aunque desgraciadamente, no cuela.

Si bien no se esperan cambios en el diseño en el próximo iPhone, el hecho de que alguien piense lo contrario no es motivo para que le de credibilidad a algo como esto.

Es que es muy sencillo: Si la formula funciona, ¿para qué cambiarla? No creo que un iPhone 6S con tanto colorido como la gama del iPhone 5C tuviera éxito, ni siquiera con una publicidad que recuerda mucho a la del iPod touch.

Aunque el resultado es cuanto menos curioso y -a mi parecer- acertado, el hecho de que el spot dure 30 segundos cuando un spot convencional no dura más de 20 ya hace sospechar. Que tenga una leyenda que asegura que el anuncio procede de una oficina de Apple, también es sospechoso. Y aunque sea un guiño a los veteranos del lugar, la inserción del antiguo logo de Apple con el arco iris al final del anuncio, así en plan me ha parecido ver, como que no…

Sin embargo, es fácil pensar que con la férrea seguridad con la que Apple guarda sus desarrollos, alguien con este anuncio solo podría ser un directivo de alto nivel, que probablemente no se la jugaría haciendo algo como esto.

Pero oye, como prueba de concepto, mal no está…

Vía | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.