Al Apple Watch Space Black se le cae el logotipo de Apple, literalmente

Al Apple Watch Space Black se le cae el logotipo de Apple, literalmente

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Usuarios del Apple Watch Space Black están reportando un problema, que es que el logotipo de Apple de la parte posterior, se cae, a veces incluso incluyendo parte del texto.

Este modelo en concreto se retrasó más que otros Apple Watch, lo que hace recordar un caso similar pasado con otro producto Apple.

En todos los casos se trata del Apple Watch Space Black; en todos los casos se habla de que el logotipo de Apple se despega, y en algunos apuntan también a parte del texto, que incluye el número de serie, entre otros elementos.

Teóricamente esto debe ser un fallo reconocido por Apple, porque todos los usuarios están siendo invitados a una Apple Store para reemplazar el reloj. En algunos casos, al usuario se le ha preguntado sobre el uso que se le da, condiciones de trabajo, si se ha sumergido, etc. No parece que tenga nada que ver con el sudor, ya que insistimos, se trata del mismo modelo en todos los casos, y no se conocen casos de otro modelo con el mismo problema.

El Apple Watch Space Black fue el modelo que más se retrasó de su gama, como os comentamos en su momento. Puede que no tenga relación, pero sí guarda cierto paralelismo con las primeras unidades del iPhone 3G blanco, que era amarillento pasado un tiempo. Apple ha tenido algún que otro problema con ciertos tintes y materiales, y parece que estamos ante otro caso igual. Los retrasos para solucionar los problemas de última hora parece que no han surtido el efecto deseado.

Frase recurrente en estos casos: “Es lo que tiene ser un early adopter…”

Vía | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.