Apple libera la marca “Pod”

Apple libera la marca “Pod”

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    25 abril 2011     7 Comentarios     1 minuto

Vuelven a sorprendernos una vez más los de Cupertino, esta vez no con la aparición de un nuevo y revolucionario producto, sino con una decisión bastante extraña que aún no logramos comprender del todo.

La compañía de la manzana ha decidido, tras siete largos años, dejar de pelear con la oficina de marcas y patentes y multitud de empresas por la posesión y explotación de la marca registrada “Pod”.

Han sido muchos los enfrentamientos con el fin de que no salieran a la luz productos que contuvieran dicha partícula pero desde la planta noble de la compañía han decido dejarla libre.

Es cierto, como vimos al presentar los resultados del último trimestre fiscal, que Apple cada vez vende menos iPods, pero aún así siguen siendo muchísimos por lo que no se antojaría razonable una parada de producción o decisión similar.

Personalmente la explicación más racional que se me ocurre es que dicha partícula, “Pod”, ya está mundialmente asociada a Apple mediante la gama iPod por lo que se estaría haciendo un gasto innecesario por mantenerla registrada y por los pleitos que provocaba.

Aún así, estaremos atentos ante cualquier posible movimiento inesperado.

Vía | Patently Apple


un comentario

  1. TioSam dice:

    Pues las 2 cosas que creo yo que pueden ser:

    1. Steve Jobs quizas esta fuera de apple y los demas prefieren dejarlo libre para dejarse de molestias.

    2. Que apple va a registrar y sacar un nuevo nombre para los nuevos productos de apple.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.