Apple modifica el vídeo promocional del iPad para que no muestre Flash

Apple modifica el vídeo promocional del iPad para que no muestre Flash

Escrito por: Manu Iglesias    1 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Apple lanzó el vídeo promocional del iPad en su página web oficial, mucha gente pensó que finalmente el dispositivo tendría soporte para Flash, ya que en las imágenes que se mostraban se podía ver como al cargar ciertos sitios web, también se mostraban animaciones de este tipo. Sin duda sería una noticia bien recibida por muchos usuarios, aunque después de algunas declaraciones ya sabemos que esto no será así.

Ahora han decidido modificar ese vídeo promocional, la intención será evitar ciertas críticas y una posible demanda por publicidad engañosa. En la nueva versión del vídeo promocional vemos como donde debería de cargar alguna animación en Flash, simplemente se ve el icono de la pieza de Lego, como en el iPhone, donde no se puede cargar esa animación.

Steve ha dejado bastante claro en su declaración de intereses, que no darán soporte a Flash por el gran número de fallos que se encuentran en la aplicación día a día. Para que la navegación desde el dispositivo sea completamente satisfactoria todavía tendremos que esperar a que HTML5 siga creciendo y, poco a poco, todas las webs sean migradas a esta nueva versión del lenguaje que, como sabemos, nos permite reproducir vídeos sin la necesidad de utilizar plugins como el Adobe Flash.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.