Los objetivos de Steve Jobs para el 2010

Los objetivos de Steve Jobs para el 2010

Escrito por: Manu Iglesias    1 febrero 2010     14 Comentarios     2 minutos

Tras el lanzamiento del iPad, Steve Jobs convocó a los empleados de Apple a una reunión en las oficinas centrales de la compañía, donde se pudieron conocer los objetivos de Apple para 2010. En este tipo de reuniones los empleados pueden hacer preguntas al CEO de la compañía para conocer un poco el futuro y lo que la dirección quiere hacer en los próximos meses y si las filtraciones son ciertas, parece que las intenciones de Apple son verdaderamente agresivas.

Jobs empezó hablando sobre la relación con Google, aunque todos pensábamos que había una estabilidad parece que no es así. Jobs afirmó que ellos no fueron los que se metieron en el campo de los buscadores, sino que Google se metió en el de la telefonía móvil, afirmando además que, Google quería acabar con el iPhone pero que no lo permitiría. Además se atrevió a comentar que la próxima actualización del iPhone será muy agresiva y que Google no podría competir con eso ¿Qué nos traerá el iPhone 4.0?

Además también charlaron sobre la relación entre Adobe y Apple. Según los comentarios de Jobs, los motivos por los que no dan soporte a Flash en el iPhone OS, es la cantidad de bugs conocidos del sistema. Además Jobs llamó “vagos” a los desarrolladores de Adobe, ya que se conocen los bugs y no se arreglan a tiempo. También afirma que gran parte de los fallos de los Macs son producidos por el soporte a la tecnología de Adobe con Flash. Además acabó con una frase que nos puede dar una idea de hacía donde se quieren orientar. “El mundo está cambiando a HTML5“.

Por último Jobs hizo unas pequeñas declaraciones sobre la compra de Lala, simplemente comentó que querían tener a la gente de la compañía en el equipo de iTunes y de ahí la compra, además dijo que los Macs de este año 2010 llevarán a Apple a otro nivel, aunque seguirán sin dar soporte BluRay, al menos hasta que “el mercado llegue a cotas mucho más altas y el software mejore“.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. Jonathan dice:

    Uyyyyy…. Que sera, que sera, lo que nos trae la Cigüeña este año. Ya estoy inpaciente:)
    salidos

  2. Switzerland dice:

    No le falta razón en nada.

    Lo de que las webs se están mudando a HTML5 es verdad, y también es verdad que cuando mi Mac se queda bloqueado navegando por internet, yo no digo casi siempre..yo digo SIEMPRE! es por culpa del Flash.

    Lo del iPhone me alegro que Google les ponga las pilas, la competencia es lo mejor que puede existir para el usuario final.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.