Apple no realizará streaming de vídeo en directo del evento del próximo martes 27 de marzo

Apple no realizará streaming de vídeo en directo del evento del próximo martes 27 de marzo

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Solo podrá verse en diferido una vez haya acabado el evento.

Apple acaba de actualizar hoy viernes su aplicación Apple Events para el Apple TV, anticipándose así al evento dedicado a la educación que tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo. Con esta actualización cambia la imagen del icono de la aplicación, mostrando el tema incluido en las invitaciones para la prensa, y confirma además un detalle con el que no contábamos.

Desde hace ya varios años Apple ha realizado siempre streaming de vídeo en directo de todos sus eventos de presentación. De hecho, esa es precisamente la razón de ser de la aplicación Apple Events para el Apple TV. Con el evento del próximo martes, sin embargo, esto va a cambiar.

Apple no va a realizar en esta ocasión streaming de vídeo en directo del evento. No obstante, una vez haya concluido, sí que podrá verse en diferido. Apple subirá un vídeo para que todo aquel que lo desee pueda ver posteriormente lo que ha ocurrido, pero habrá que esperar un tiempo y lógicamente se perderá la emoción del directo pues las novedades estarán ya publicadas en la mayoría de los blogs dedicados al mundo Apple.

En cualquier caso, aquí en DescubreApple te contaremos todo lo que ocurra y si Apple ha presentado algún nuevo producto. Los rumores sugieren que Apple podría anunciar en esta ocasión un nuevo iPad de sexta generación con un precio inferior al que actualmente está a la venta, que rondaría los 329 euros en España. Este nuevo iPad encajaría perfectamente en un evento como este dedicado a la educación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.