Apple es la octava compañía más valorada del mundo

Apple es la octava compañía más valorada del mundo

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    16 enero 2012     Comentario     1 minuto

La marca Apple se sitúa, tras un ascenso del 58% de su valor, en la posición número ocho del ranking mundial.

Apple no deja de crecer. Muchas veces me pregunto dónde, porque supongo que algún día lo tendrán, está el techo de los de Cupertino, pero mientras ese momento llega, que todos esperamos que se retrase lo más posible, ellos nos siguen sorprendiendo con resultados increíbles. Trimestre tras trimestre nos dejan sus datos de ventas y nos quedamos incrédulos, y día a día vemos como sus acciones en bolsa se cotizan más a la alza.

Pero no todo acaba ahí. Todos esos factores repercuten en que la marca de compañía de la manzana cada vez sea más valorada, más valiosa. Según un estudio anual de Best Global Brands, la compañía californiana se sitúa en la octava posición tras escalar nueve puestos en el último año. En un ascenso desde la decimoséptima posición, los de Cupertino han dejado atrás empresas tan importantes como Mercedes-Benz, Disney o HP.

Apple está valorada en 33’49 mil millones de dólares, un suma muy próxima a la de las dos compañías que tiene justo encima, Intel y McDonalds. A la cabeza, como era de esperar, Coca-Cola, seguida de IBM que ha crecido un 8% y Microsoft que ha bajado un 3%. Sin duda alguna, y si Apple sigue superándose como viene haciendo en los últimos meses, veremos el logo de la manzana el próximo año más arriba.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.