Hacer el iPhone sumergible, sin fundas ni carcasas

Hacer el iPhone sumergible, sin fundas ni carcasas

Escrito por: J. Lacort    12 enero 2012     5 Comentarios     1 minuto

No salgo de mi asombro desde que he visto en acción (en un vídeo, de momento) a Liquipel. Se trata de un protector químico con varias características que lo hacen único. En primer lugar, es invisible a la vista y al tacto. Según dicen (y así se refleja en los vídeos de demostración) es imposible distinguir entre un iPhone tratado con este producto, y otro sin él. Eso sí, mientras que las salpicaduras pueden hacer daño a uno, y una inmersión, matarlo, el otro -el tratado- no sufrirá ningún daño y seguirá tan funcional como siempre. Habéis leído bien: con Liquipel, podéis sumergir vuestro iPhone en el agua sin temor a que nada le ocurra. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

La parte negativa de Liquipel es que no se vende en un bote para que lo apliquemos nosotros mismos, sino que hay que enviar el iPhone a California, y esperar a que nos sea devuelto, pues el tratamiento lo hacen únicamente en su sede. El precio es razonable: tres opciones para hacerse con él por 59, 69 y 79 dólares, según el tiempo de espera para recibirlo, y si incluye una lámina invisible (al estilo de la Invisible Shield).

No trabajan únicamente con iPhones, también ofrecen su producto para algunos terminales más. Desde luego, si los vídeos no engañan -y no hay razón para pensar que lo hagan-, es con lo que muchos habríamos soñado durante años. Y quién sabe si Apple o alguna otra empresa podría comprarlo para ofrecerlo de serie en sus productos.

Más información | Liquipel


4 comentarios

  1. Anthony dice:

    Falso… Se supone que cuando el agua toca la pantalla de el iPhone esta se acciona como si la tocáramos con el dedo!! A mi me pasa con el mío!! FAKE!!

  2. izarreta dice:

    Yo creo que eso tiene que ser un fake. No solo se trata de dar un recubrimiento a los materiales sino que el iPhone tiene que se estanco. Y no lo es.

  3. FAKEEEE dice:

    Es un fake en toda regla!

    Vamos a ver, ¿Se ha de suponer que lo bañan entero con ese supuesto liquido impermeable?

    Si tan impermeable és ¿Que pasa con el conector dock para la carga, sincro y demas accesorios? Porque son terminales bañados en cobre y en cuanto esten en contacto con agua se oxidaran, y ya no hace falta que hablemos de los auriculares…..

    NENES!!!
    UN FAAAAAKE EN TODA REGLA

  4. olala dice:

    esa mamada….

    yo sumergi el mio y ya no sirve ahora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.