Apple ofrece talleres para niños

Apple ofrece talleres para niños

Escrito por: Denns Albi    16 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Se nota que a la manzana le gusta incrementar el interés de los usuarios por sus productos, pues recientemente informó que ofrecerá talleres temáticos en las Apple Store para niños entre seis y trece años.

Dichos talleres centrarán sus actividades en temas de edición
; así que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más acerca del tema modificando canciones, videos y fotos; además se les enseñará a desarrollar presentaciones.

Como dato extra añadimos que sólo las tiendas con mayor afluencia de clientes ofrecen este servicio gratuito, lo cual indica que en el futuro los usuarios fuera de territorio norteamericano podrían disfrutar de las mismas ventajas.

Además si tomamos en cuenta que en España podrían aperturarse más tiendas, las probabilidades para territorio ibérico se incrementan.

Vía | Tuaw


3 comentarios

  1. Jordi Reche dice:

    Ya se hacen talleres para niños en la Apple Store de La Maquinista de Barcelona: http://apple.bloks.cat/apple/primer-taller-per-a-joves-a-lapple-store-de-la-maquinista/

    Saludos.

  2. eeeeeeeeee dice:

    abrir > apertura > aperturar > aperturacion > aperartucionar > aperartucinalizacion > aperartucionalizar.

    lavandoles el seso a las nuevas camadas de consumidores.

  3. Denns Albi dice:

    @Jordi, no lo sabía, gracias por el dato.

    @eeeeeeeeee, debemos ser obejtivos en ese aspecto, pues mientras los críos se diviertan aprendiendo no creo exista problema alguno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.