Apple patenta un MacBook con pantalla táctil

Apple patenta un MacBook con pantalla táctil

Escrito por: Manu Iglesias    23 agosto 2010     11 Comentarios     1 minuto

No hay duda de que Apple es una de las compañías que más ha apostado por las pantallas táctiles en sus dispositivos, al menos de forma comercial. Las cosas les han salido muy bien con los productos que llevan estas pantallas, además la tecnología multitouch que han creado funciona de maravilla.

Ahora parece que la compañía quiere seguir trabajando en esta dirección y han presentado una solicitud de patente de un MacBook con pantalla táctil. No podemos decir a ciencia cierta que desde Cupertino estén pensando en lanzar un ordenador portátil (o sobremesa) con en esta tecnología, pero viendo hacía donde se dirige la empresa no nos parecía nada extraño que en un futuro podría llegar algo así.

Mientras tanto nosotros seguiremos esperando y viendo como avanzan las cosas. Lo primero para que una pantalla táctil en un ordenador fuese algo realmente útil, sería adaptar la interface del sistema operativo, o mejor aún, crear un sistema operativo completo dirigido a ordenadores. Esperemos que a Apple no se le ocurra hacer algo así como iOS para Mac, no sería del agrado de la gran mayoría de la comunidad maquera.

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. Zeruel dice:

    que raro, hace unos meses vi el evento especial de presentación de OS X Lion (octubre 2010 creo) y hablaban de unos comentarios en contra de una pantalla táctil en un macbook, y es por el eso que sacaron los trackpad con funciones gestuales para distintas acciones y aplicaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.