Apple patenta nuevos gestos multiáctiles

Apple patenta nuevos gestos multiáctiles

Escrito por: Manu Iglesias    13 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

No hay ningún tipo de duda de que Apple seguirá apostando por la tecnología multitáctil, al menos si pensamos en un futuro cercano. A la compañía le ha salido muy bien la jugada tras la presentación del primer iPhone y parece que de momento seguirán exprimiendo la tecnología al máximo.

Lo último que sabemos sobre esta tecnología es que puede ofrecer mayores características de las que ya conocemos y parece que Apple está empezando a investigar con nuevos gestos multitáctiles. En la beta de iOS 4.3 vimos como la compañía había implementado una serie de nuevos gestos, aunque finalmente no fueron incorporados a la versión final. Estos gestos habían tenido buenas criticas entre los usuarios de las betas, pero finalmente Apple decidió dejarlos en el limbo y que sólo los desarrolladores pudiesen activarlos si querían.

Ahora una patente desvela que Apple sigue trabajando en este camino y lo hace con nuevos gestos multitáctiles. Parece que en esta ocasión los gestos no son tan “naturales” como los que utilizamos hoy en día, pero seguro que después de unos días de acostumbrarnos acabaremos utilizándolos como si nada. No sabemos que tipo de funciones podría añadir Apple a estos nuevos gestos, pero seguro que ya tienen alguna idea por si en algún momento deciden incorporarlos de forma oficial a iOS.

Vía | SlasGear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.