David Bowie le ha cogido el gusto a las apps para iOS

David Bowie le ha cogido el gusto a las apps para iOS

Escrito por: Carlos Villar    12 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si eres un fan de David Bowie, te interesará saber que el polifacético cantante inglés está tomándose bastante en serio la presencia de sus obras como apps en la tienda de Apple.

Por ejemplo, ha convertido su magnífico álbum Space Oddity en una aplicación que no se limita a exportar el contenido del disco sin más, si no que nos brinda la oportunidad de remezclar las canciones a nuestro gusto.

Así, podemos hacer un mix acústico con la guitarra de 12 cuerdas que Bowie grabó hace la friolera de 40 años, además de añadir batería, bajo, mellotron, orquestaciones… Como si fuéramos productores que estuviéramos trabajando codo a codo con él. Una vez hayamos creado nuestro mix ideal (también se incluye la posibilidad de que la propia app genere uno aleatorio, sólo con agitar el iPhone), podemos guardarlo en formato mp3 y compartirlo con quien queramos, a través de los medios habituales.

La app cuesta 1,59€ y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, requiriendo iOS 3.0 o posterior. Por ahora sólo está disponible Space Oddity, pero parece que Bowie pretende crear una aplicación semejante para su álbum Golden Years.

Descarga | Space Oddity
Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.