Apple Piazza Liberty, la tienda más bonita de Apple está en Milan

Apple Piazza Liberty, la tienda más bonita de Apple está en Milan

Escrito por: Carlos Villar    25 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Milan estrena nueva tienda de Apple, en un entorno idílico y con uno de los diseños más bellos y espectaculares que podemos encontrar en los edificios de la manzana.

Las tiendas de Apple, las antiguas Apple Store, están cambiando. Empezando precisamente por el nombre, pero mucho más profundamente, desde el diseño interior a la optimización del espacio y, por supuesto, al entorno donde se ubican.

Y una muestra de la importancia de esto último es la nueva tienda Apple Piazza Liberty que se abrirá sus puertas mañana en pleno centro de la siempre estilosa Milan y cuyo primer vistazo ya nos avisa que estamos ante una de las localizaciones más bonitas de las tiendas de la manzana. Sino la que más.

En pleno centro de la ciudad italiana, Apple Piazza Liberty está enclavada en una plaza moldeada con piedra Beola Grigia, muy habitual en toda Milan y tiene entre sus principales atractivos la espectacular cascada de cristal que sirve como entrada al establecimiento y que destaca entre el entorno en forma de anfiteatro que la rodea y las catorce acacias plantadas para la ocasión.

Para Angela Ahrendts, principal responsable de este rumbo en las tiendas de la marca, esta Apple Piazza Liberty es la perfecta expresión de la intención de la compañía de que sus tiendas sean un punto de reunión ideal en los tiempos que corren. En una ciudad tan rica en Arte e Historia, en creatividad y entretenimiento como Milan, resulta todo un honor establecer un espacio donde todo el mundo se sienta inspirado a la hora de aprender, crear o relacionarse con sus vecinos.

Y precisamente eso es lo que hará la tienda, que estará abierta la 24 horas y albergará todo tipo de eventos, incluyendo sesiones Today at Apple dedicadas a la fotografía, el vídeo, la creación musical o la programación. Para empezar, el próximo mes de Septiembre se celebrará en el recinto el evento especial Milan Series, donde a lo largo de todo el mes, 21 artistas locales costarán su vision para el futuro creativo de Milan.

Con motivo de la inauguración, el anfiteatro albergará la actuación del músico LIM, además de contar con una sesión de autorretratos “diferentes” de la mano de Olimpia Zagnoli (27 de Julio), un laboratorio fotográfico impartido por Piotr Niepsuj (28 de Julio) o una clase sobre dibujar el verano (29 de Julio).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.