Apple piensa denunciar a Woolworths

Apple piensa denunciar a Woolworths

Escrito por: Manu Iglesias    5 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Woolworths es una tienda australiana que se dedica a la venta de diferentes productos, entre los que se encuentran electrónica de consumo baja su propia marca. Hace poco más de un año, la empresa solicitó convertir su logo en una merca registrada y parece que esto ha llegado a oídos de Apple y no ha gustado demasiado.

Como podemos ver en la imagen que acompaña estas lineas, la imagen tiene ciertas similitudes con el logotipo de Apple y por ello la gente de Cupertino está pensando en denunciar a Woolworths. Apple intentará por todos los medios que la compañía modifique su logo para que no se parezca tanto, aunque desde Woolworths aseguran que el logotipo es una W y no una manzana como realmente parece.

También hay noticias de que Apple podría estar interesada en abrir alguna Apple Store en Australia y por eso no gustaría nada ver que confunden su mítico logo de la manzana mordida, con el de la casa Woolworths. Es de esperar que lleguen a algún acuerdo antes de ir a juicio, aunque eso no lo sabremos hasta el último momento.

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. MAC76 dice:

    Too much!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.