Apple podría acabar con los MacBooks Pro de 17 pulgadas

Apple podría acabar con los MacBooks Pro de 17 pulgadas

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    23 abril 2012     Comentario     1 minuto

Según el analista Ming-Chi Cho, Apple podría estar pensando en dejar de comercializar los MacBooks Pro de 17 pulgadas próximamente.

Una vez cerrados, solo de forma temporal hasta que la presentación de la próxima versión se acerque, los rumores sobre iPad y mientras que los del futuro nuevo iPhone aún no arrasan Internet, la rumorología Apple centra su atención en los Macs. Así, y tras recibir un incesante goteo de especulaciones, hoy nos encontramos con una bastante inesperada.

Según ha apuntado un analista llamado Ming-Chi Cho, conocido por sus aciertos sobre el mundo Apple, la compañía de la manzana podría estar barajando la posibilidad de dejar de comercializar MacBooks Pro de 17 pulgadas. Esto podría cobrar sentido si se confirma la creencia de que estos modelos no son muy populares entre los consumidores. Su precio y especificaciones se alejan de las manos de la mayoría de usuarios, por lo que las ventas no deben ser demasiado buenas. Además, si confiamos en que los de Cupertino nos traigan lo mejor del MacBook Air a los Pro, muchas más cosas podrían cambiar.

Por mi parte, de verdaderamente confirmarse que estos equipos no representan demasiado beneficios para los californianos, sería partidario de su desaparición. Tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas, y encuentro el tamaño de la pantalla idóneo. Además, en mi opinión los portátiles de 17 pulgadas, pesan bastante. Habrá que esperar.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.