iConvert: la manera más simple de convertir audio y vídeo para que sea compatible con iOS

iConvert: la manera más simple de convertir audio y vídeo para que sea compatible con iOS

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 abril 2012     Comentario     2 minutos

Convertir vídeos para que éstos puedan ser reproducidos en un iPhone, iPod o iPad nunca había sido más fácil que con iConvert.

.

Lo que hace de iConvert una herramienta bastante atractiva es su forma de trabajar, pues para convertir un vídeo solamente tendremos que utilizar el conocido método de arrastrar y soltar, luego de esto si ya se ha elegido correctamente nuestra fuente de salida (iPhone, iPod, iPad, Vídeo en MP4, Audio) debemos de dar clic en “Convert!” y esperar a que termina la conversión, más fácil imposible.

Además de tener soporte para una amplia variedad de formatos (AVI, WMV, MPEG, MKV, FLV, RMVB…) iConvert nos da la opción de enviar directamente el contenido generado a iTunes. Por otra parte, también podemos decidir libremente en dónde deseamos guardar nuestros vídeos. Tal vez su único inconveniente es el tiempo de conversión, pues este no es el mejor que existe pero dada su simplicidad esto puede pasar de largo.

iConvert es una descarga gratuita para Mac OS X; aunque si se desea más, existe la opción de adquirir iConvert HD versión que tiene un costo de 5,49 € y posee otras características como la capacidad de codificar varios vídeos a la vez, codificar vídeos en HD y elegir entre “calidad superior” o “el tamaño de archivo más pequeño” mediante una barra deslisable.

Descarga | iConvert
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. Jose dice:

    Una mejor alternativa es Adapter, gratis y hace exactamente lo que iConvert dice hacer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.