Apple podría construir otro campus más en Cupertino

Apple podría construir otro campus más en Cupertino

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    8 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lo de Apple es una locura. Cifras astronómicas por todos lados, productos que no dejan de sorprendernos, noticias importantes sobre su organización interna, rumores, en definitiva, mil cosas que nos hacen preguntarnos dónde está el techo de la compañía. Sinceramente yo estoy realmente impresionado con poder que está consiguiendo esta compañía.

No dejan de crecer y esto se traduce no solo a dinero sino también al personal de la compañía. Cada vez son más los que forman Apple y el emblemático campus de Cupertino en Infinite Loop, sí, ese que sale en el icono de la aplicación “Mapas” de iOS, se ha quedado pequeño. Ya conocemos los planes de Apple ante este problema, el cual solucionarán construyendo un inmenso y espectacular campus en los próximos años con forma de anillo.

Pero, según el alcalde de Cupertino, Apple estaría pensando en la construcción de un tercer campus. Si bien esto no se confirmaría hasta que, alrededor del año 2015, no se terminara el que está planificado, es un movimiento bastante previsor si todo sigue como hasta ahora. Su emplazamiento podría estar en unos nuevos terrenos o en los del actual campus que podría ser derruido.

Vía | Applesfera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.