Apple podría darle un último empujón a las ventas del iPhone X con una nueva versión en color oro

Apple podría darle un último empujón a las ventas del iPhone X con una nueva versión en color oro

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El pasado año por estas mismas fechas Apple ya hizo algo parecido con el iPhone 7 y 7 Plus edición especial (PRODUCT) RED.

Al contrario de lo que ocurre con el resto de los modelos del iPhone desde hace varios años, el iPhone X únicamente está disponible en dos colores: plata y gris espacial. Según un informe de KGI publicado antes del lanzamiento al mercado del iPhone X, Apple estaba teniendo por entonces algunos problemas con la producción de la versión en color oro y ésta podría no estar lista a tiempo para su lanzamiento. Aunque no sabemos si este fue realmente el motivo, lo que es un hecho es que el iPhone X en color oro no salió a la venta.

Esto podría cambiar, sin embargo, en no mucho tiempo. Benjin Geskin, conocido por haber filtrado acertadamente información sobre el iPhone X en el pasado, ha asegurado hoy en twitter que Apple ha comenzado la producción del iPhone X en color oro. Incluso ha dado más detalles, afirmando que a esta versión se la identifica con el código D21A.

Geskin fue el primero en publicar imágenes de algunas maquetas del iPhone X antes de su lanzamiento y, aunque podría estar equivocado, esto le concede cierto crédito.

Resulta extraño, no obstante, que este sea el único rumor que apunte en esta dirección; aunque también es cierto que tiene mucho sentido que Apple lance ahora al mercado el iPhone X en un nuevo color, tratando de dar así un último empujón a las ventas antes de la llegada de la próxima generación del iPhone en septiembre. Recordemos que el pasado año Apple anunció por estas fechas el iPhone 7 y 7 Plus edición especial (PRODUCT) RED.

De producirse el lanzamiento al mercado de este nuevo iPhone X en color oro, el evento de Apple que se celebrará la próxima semana parece el momento adecuando para anunciarlo. Así que estaremos atentos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.