Apple podría estar desarrollando un mando para jugar en iOS

Apple podría estar desarrollando un mando para jugar en iOS

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    3 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Apple podría estar desarrollando un gamepad oficial para el inmenso catálogo de juegos que posee iOS.

El crecimiento de Apple gracias a sus dispositivos iOS ha sido y es simplemente espectacular. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en decir que han hecho las cosas especialmente bien y que sin ellos ahora nada sería lo mismo. Son aparatos capaces, gracias a la estupenda comunión entre hardware y software, de desempeñar mil y una funciones.

Sin duda alguna, uno de los principales atractivos de la plataforma es el entretenimiento. En esta categoría, que no hago por relacionar directamente con la que posee el mismo nombre en la AppStore, encontramos ese inmenso catálogo de juegos disponible. Todos tenemos alguno que otro en nuestro iPod, iPhone o iPad, pero es cierto que muchísimos usuarios los tienen repletos de ellos. Así, se rumorea que desde Cupertino podrían estar trabajando en el desarrollo y comercialización de un mando físico para estas entregas. Jugar en una pantalla táctil es una gozada, pero depende mucho del juego que los controles sean cómodos, por lo que se trataría en mi opinión de una decisión bastante acertada. De hecho, otras plataformas como Android cuentan con numerosos accesorios de este tipo, pero casi ninguno de carácter oficial.

En definitiva, se trata de una elucubración que podría impulsar aún más a la compañía de la manzana en este mercado de contínuo crecimiento.

Vía | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.