Apple se podría estar preparando para lanzar un nuevo iMac

Apple se podría estar preparando para lanzar un nuevo iMac

Escrito por: Manu Iglesias    23 julio 2010     Comentario     1 minuto

De nuevo aparecen indicios de que Apple podría estar preparando una nueva versión de su equipo de sobremesa por excelencia, el iMac. En esta ocasión la fuente es la misma que comentó en su momento la posible aparición de un nuevo Mac Mini con salida de vídeo HDMI y que finalmente acertó como ya sabemos.

Ahora ésta misma fuente comenta que Apple está enviando avisos a sus distribuidores informando que no se enviarán más iMacs. Concretamente la versión que no se seguirá enviando es la de 21,5 pulgadas, y la fuente comenta que el motivo es que se dejará de fabricar. De todas formas Apple insta a los vendedores a que vacíen todo el stock de iMacs de sus almacenes.

Por supuesto, es pronto para aventurarnos a decir si Apple lanzará nuevos modelos con otras características hardware o si por el contrario la renovación será más completa y cambien el equipo al completo, es decir, un cambio estético y también técnico. Estaremos atentos de todos los movimientos que se puedan intuir y veremos que sorpresas nos tiene preparadas Apple. Parece que “la vuelta al cole” será bastante intensa.

Vía | Appleinsider


un comentario

  1. Nico dice:

    Estoy esperando que actualicen para comprarme una.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.