Apple podría haber vendido más de dos millones de iPads 2 durante el mes de marzo

Apple podría haber vendido más de dos millones de iPads 2 durante el mes de marzo

Escrito por: Manu Iglesias    7 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Las cosas como son: el iPad de Apple ha sido un tremendo éxito en su primera versión y parece que la segunda generación ha repetido y también se convertirá en un tremendo éxito. Aunque de momento no hay cifras oficiales sobre el número de unidades vendidas, un distribuidor de la compañía comenta que durante el mes de marzo se han vendido entre 2,4 y 2,6 millones de iPads en todo el mundo.

Sin duda una cifra tremendamente elevada y una buen muestra del gran éxito que está teniendo el tablet en el mercado. Es importante tener en cuenta que el tablet está presente en muy pocos países de forma oficial, así que estas cifras podrían ser muy superiores en los meses venideros y la cifra de venta por mes se podrían disparar con la llegada a otros mercados.

Ahora mismo es complicado encontrar un iPad 2 en cualquier mercado. Las unidades se han agotado muy rápido y ahora es necesario esperar de 2 a 3 semanas para poder conseguir una unidad (previa reserva). Todo apunta a que finalmente 2011 será el año del iPad 2, igual que 2010 fue el año del iPad ¿Ocurrirá lo mismo en 2012?

Vía | Digitimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.