Apple podría lanzar un “Garageband para eBooks”

Apple podría lanzar un “Garageband para eBooks”

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    17 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Apple podría presentar una herramienta para la creación de libros a disposición de todo el mundo orientada al mercado de la educación.

Pasado mañana tenemos evento de Apple. Como ya confirmaron los californianos, es el día 19 el elegido para, en la gran manzana, celebrar un evento relacionado con la educación. Aunque no sabemos muy bien con qué nos podrían sorprender tenemos claro que será algo a nivel de software. La presentación está dirigida a los medios por lo que descartamos totalmente la salida de ningún nuevo producto.

Ya me aventuré a decir que Apple podría lanzar un entorno para el desarrollo y gestión de material escolar y podría no ir demasiado desencaminado. Según los rumores la compañía de la manzana podría sacar a la luz un llamado “Garageband para eBooks“. Con un especial interés en el mercado educacional, los de Cupertino nos proveerían de una herramienta para crear contenido en forma de libros.

Así, y como ya pasara con la iTunes Store y la AppStore, todo el mundo podría crear sus propios libros y subirlos a la tienda esquivando a las discográficas o en este caso a las editoriales. Además, todo hace presagiar que esta posible herramienta daría soporte al formato ePub 3, dando una mayor versatilidad a los iBooks. Apple va camino de revolucionar un nuevo mercado.

Vía | ArsTechnica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.