ON Voicefeed: El buzón de voz se vuelve inteligente

ON Voicefeed: El buzón de voz se vuelve inteligente

Escrito por: Carlos Villar    17 enero 2012     Comentario     2 minutos

Llega a España ON Voicefeed, la evolución lógica e inteligente del buzón de voz. Una aplicación que permite personalizar los mensajes de tu buzón en función de quien te llame y mantenerte siempre alerta para que no te pierdas ninguna llamada.

Hoy por fin desembarca en España ON Voicefeed, el buzón de voz inteligente desarrollado por Orange en exclusiva para el iPhone.

Aunque esté creado por Orange, ON Voicefeed se puede instalar como aplicación en cualquier iPhone, independientemente de la operadora que hayamos contratado, obteniendo así un buzón de voz, al más puro estilo Visual Voicemail, que ofrece muchas más opciones que simplemente saber quien nos ha llamado.

Para empezar, podemos personalizar los saludos que escucharán quienes nos llamen y no podamos atenderlos en el momento. Por ejemplo, como seguramente no queramos dejar el mismo mensaje para nuestra pareja, nuestro jefe o los amigos, gracias a ON Voicefeed podemos asignar diferentes tipos de mensajes en función de nuestros contactos o grupos. Mensajes que podremos además personalizar completamente, ya sea grabándolos directamente de viva voz o, si no podemos hacerlo, la propia aplicación convertirá el texto que introduzcamos a un mensaje de voz.

A la inversa, podremos navegar discretamente entre las transcripciones de los mensajes, sin necesidad de escucharlos y elegir o descartar aquellos que queramos.

Además, ON Voicefeed notifica mediante alertas y e-mails cada llamada al buzón de voz, para que no nos perdamos ninguna, ofreciendo incluso la posibilidad de convertir el servicio en un chat con otros usuarios de la aplicación.

ON Voicefeed no ha descuidado el cada vez más omnipresente mundo de las redes sociales, integrándose con Facebook y Twitter, por si queremos elegir nuestro estado en ellas como mensaje en nuestro buzón, entre otras cosas.

Como podéis ver, se trata de mucho más que el típico buzón de voz al que estábamos acostumbrados hasta el momento, una interesante evolución del concepto que he podido estar probando estas últimas semanas como beta tester y que se ha convertido en casi imprescindible para no perder contacto con tu entorno personal y profesional. Nunca había sido un defensor del buzón de voz (lo primero que desconectaba en cada portabilidad) hasta que descubrí todas las posibilidades a las que no se les había sacado partido hasta ahora.

Para que ahora lo probéis de primera mano y podáis sacar vuestras propias conclusiones, podéis descargar de manera gratuita ON Voicefeed desde la App Store desde hoy mismo para vuestro iPhone y también para Android.

Existe además una versión premium de pago que ofrece más funcionalidad todavía, pero la versión básica que nos ocupa se convertirá sin duda en una de las aplicaciones de este 2012.

Y lo decimos en Enero…

Descarga en la App Store | ON Voicefeed

Más Información | Life is better ON blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.