Apple podría no renovar los iPods este año

Apple podría no renovar los iPods este año

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    5 septiembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Se antojaba raro no saber nada aún de alguna próxima keynote. Estamos todos deseando ver la nueva versión de iPhone. Muchos no se compran un nuevo iPod por miedo a una inminente renovación que los deje “anticuados”. ¿Qué está pasando? En mi opinión en Cupertino están muy contentos con las ventas de sus productos, por lo que estirar el lanzamiento de las nuevas versiones de los mismos no debe suponer un problema mientras que las ventas no se vean afectadas.

Pero publican nuestros compañeros de Applesfera algo bastante rotundo, Apple podría no renovar los iPods en lo que queda de año. Desde hace ya varios años la compañía de la manzana ha venido renovando sus reproductores musicales cada septiembre por lo que se hacía raro no tener noticias de una próxima keynote. De ser cierto este rumor podríamos esperar una nueva orneada de iPods bastante mejorados en la próxima revisión.

Además, esto refuerza aún más la posibilidad de que el nuevo iPhone se presente este mes, ya que aunque ambas renovaciones podrían coincidir Apple querría el protagonismo total a su nuevo teléfono. Habrá que esperar acontecimientos, pero huele a que los próximos aparatitos de la manzana tendrán muy buena pinta.

Vía | Applesfera


un comentario

  1. Marc dice:

    Pues si te fijas, hay ciertos retrasos en la pagina web de apple store en la gama ipods.

    Va variando entre el envío de 24h y de 3 días….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.